Promovemos la aplicación de la práctica del yoga de las montañas en la sala de clase, como método altamente efectivo para el mejor desarrollo socioemocional y psicológico de los alumnos, y el balance de la atención, el ánimo y el estrés de los profesores, para así mejorar la calidad de los logros educativos tanto en el desempeño escolar como personal de los estudiantes.

 

Hemos desarrollado metodologías específicas de transmisión de la práctica a alumnos y educadores en establecimientos educacionales de todos los niveles.

Colegio Alemán, Concepción. Abril 2019

Transmitimos la aplicación de la práctica del yoga de las montañas a las personas en todos los tipo de establecimientos de la salud, para contribuír efectivamente al balance emocional y psicológico de los pacientes y cuidadores, y así potenciar las capacidades naturales de sanarse y estar mejor.

Cesfam San Bernardo. Mayo 2019

Llevamos la práctica del yoga de las montañas a personas en centros de protección o reclusión para mejorar las condiciones de salud mental, anímica y física de las personas que allí residen y trabajan.

Carcel de mujeres San Joaquín. Mayo 2019

  • Facebook icono social
  • Instagram