Nuestra historia

La Fundación Yoga de las Montañas es una entidad única, con el propósito de difundir esta práctica milenaria de salud integral, que balancea y calma la mente, el ánimo y los sentimientos, y mejora la salud del cuerpo.

 

En nuestros tiempos de crecientes desbalances mentales, emocionales, anímicos y psicológicos, tanto a nivel individual como colectivo, la consecuencia natural es la enfermedad y la infelicidad e insatisfacción con la existencia.

Misión

Difundir la práctica del yoga de las montañas como método altamente efectivo para activar la condición natural de salud de las personas a través de la integración, armonización y balance de la mente, las emociones y sentimientos, y el cuerpo de las personas y las comunidades y contextos en las cuales viven.

Visión

Ser el referente de la aplicación, desarrollo y estudio del método del yoga de las montañas.

Valores

La armonía y el balance físico, mental, emocional, anímico, espiritual y social están intrínsicamente relacionados y son la base de la verdadera salud y felicidad.

Las posibilidades de las personas de todas las edades y condiciones son vastas e inimaginables.

La realización del potencial de las personas trasciende las creencias politicas, religiosas y científicas.

La expansión y transformación de la conciencia es la base de la transformación del mundo, individual y colectivamente.

El potencial de sentir, amar, aprender, y crear está en todas las personas, y promovemos esa posibilidad que nos une, acogiendo la diversidad.

  • Facebook icono social
  • Instagram